sábado, 9 de junio de 2012

Nuevo libro de Megan Maxwell!!!

Hola!!

Hoy vengo con la noticia de la publicación de un nuevo libro de Megan Maxwell. Como ya he dicho anteriormente me encanta como escribe!

El libro es "Desde donde se domine la llanura".



Es el segundo de la saga de guerreras Maxwell y saldrá a la venta el 3 de julio...dentro de nada!!! La editorial es Planeta. 
Tengo unas ganas terribles por leerlo ya que el primero me apasionó (lo he leído como 3 veces jujuju). Seguro que tiene muchisimo éxito!!
Tanto las seguidoras de Megan como las de las historias preciosas de amor medievales y de Highlanders no os lo podéis perder!

Ahora os dejo con la sinopsis para ir abriendo boca!

SINOPSIS

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?



3 comentarios:

  1. Esta autora me llama mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! Sóc la Marta del bloc Fent i desfent. Si t'interessen molt les graelles, puc enviar-te-les per mail. Ja em diràs alguna cosa. Salutacions.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a conocer tu blog, Espero seguir pasando. Tambien te invito a que conozcas el mío, quizá allá encuentres algo que te guste.

    Saludos,
    Jacob

    ResponderEliminar