sábado, 26 de mayo de 2012

RESEÑA: Llámame irresistible



EL LIBRO

Autora: Susan Elisabeth Philips
Editorial:
B Grupo Zeta, Vergara....colección A&A
ISBN: 97-84-15420-05-7
Género:
Contemporáneo

SINOPSIS

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo regalaron para el día del libro y tras leer muy buenas críticas lo empecé con muchas ganas.
Pero ahora, que lo he acabado debo decir que mi perspectiva era demasiado entusiasta.

Es un libro que después de investigar un poco, he sabido que era el cuarto de una serie que no ha llegado a España. De ahí que la mitad de los personajes no sepas de donde salen. Cuando lees ves que la autora da por sentado que sabes quienes son...cosa que me sorprendió (pero ahora ya me queda claro).

Primero eso y luego la historia, bastante plana y normalita, se junta con los dos protagonistas a los que no sacas jugo en ningún momento.

Meg la protagonista lleva ella solita el peso de toda la historia. Una niña rica y consentida a la que sus padres, dos actores de Hollywood, han cerrado el chorro. Así que decide sobrevivir como ella puede en el pueblo.
Y luego está Ted, nuestro "hombre irresistible", que la verdad a parte de los halos que describe..no le veo el titulo por ningún lado hasta el final. Creo que Susan debería haberle dado más notoriedad, explicando más situaciones desde su punto de vista. Es que, vamos a ver, no sabes en qué piensa hasta los 4 últimos capítulos!.
La relación entre ellos pasa del no soportarse al sexo fogoso en un momento. A mi personalmente me gusta ver más la evolución de las relaciones.

Luego está el tema del golf, deporte que a mi en particular no me gusta para nada, pero la cuestión no es esa, es que se pasa un capítulo explicando una partida, con nombres técnicos, que la verdad hizo que dejara la lectura durante unos días de lo pesado que fue.

Tengo que aclarar que nunca había leído nada de Susan y creo que tardaré en volver a escoger uno la verdad. Si sois como yo y lees la pestaña donde te anuncia las risas y carcajadas que tendrás aseguradas leyendo, no te fies demasiado. Yo me reí(sonreía más bien) en la última línea.

Resumiendo, una historia plana y sencilla, con personajes que podrían estar más trabajados y sin pizca de humor. Si tuviera que puntuarlo le daría un 5.

1 comentario:

  1. Esta autora me encanta!!!! El que yo leí merecía al menos un 8, así que probablemente lea este, pero ya iré advertida, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar