sábado, 8 de octubre de 2011

LOS TRES MOSQUETEROS



FICHA TÉCNICA:

Paul W.S. Anderson
Alex Litvak, Andrew Davies
Logan Lerman, Matthew Macfadyen, Luke Evans, Ray Stevenson, Milla Jovovich, Christoph Waltz, Orlando Bloom, Juno Temple, Freddie Fox, Gabriella Wilde, Mads Mikkelsen, James Corden, Carsten Norgaard, Till Schweiger
Glen MacPherson
Alexander Be
Paul Haslinger
Paul D. Austerberry
Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Robert Kulzer 
Distribuida por Aurum

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo a hablar de esta pelicula que fui a ver ayer por la tarde. Mis ganas por verla eran muchas ya que actuan algunos actores que me gustan, en lo que a su trabajo respecta.
La película es entretenida, llena de acción sin un momento de descanso, pero a la vez algo exagerada. Pero sinceramente me gustó.
Una cosa que no me gustó para nada es el protagonismo desmesurado que se da a Milady, personaje interpretado por Mila Jovovich. La verdad, la mitad de secuencias en las que sale se podrían suprimir...como por ejemplo alguna reminiscencia a Matrix demasiado fuera de lugar. Vale que el director sea su marido pero es excesivo. Además es una actriz que no me gusta nada nada.
Orlando Bloom, que nos tiene acostumbrados a su papel en Piratas del Caribe, da vida a un personaje importante, a la vez que rico, chulo e insoportable de Londres. Pero bueno él en si no disgusta tanto.

Los mosqueteros me gustaron mucho, Matthew Macfadyen, me encantó (como siempre desde que dio vida a Mr Darcy :P). Su personaje cae bien, aunque sea un hombre frío y con mal carácter...pero en el fondo sabemos por qué (no lo digo que haría spoiler :P).

El que no me llegó a convencer fue D'Artagnan. Un niñato creído e insufrible.
Pues lo dicho..es una película para pasar el rato. Los que esperen ver sólo esgrima y poco más...que se abstengan, porqué más que esgrima es una combinación de ésta con el karate.

Nada más dejo el trailer por si os queréis animar. :D
Besos

3 comentarios:

  1. Yo quiero verla :) Tiene muy buena pinta ^-^

    gracias ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo.... cada versión que veo empeora un poco..

    ResponderEliminar
  3. No me deja comentarte, que raro lo que me pasa ultimamente con los blogs.
    A ver, eso, que FUERRRRTE me parece, me lo veia venir.
    La 2ª vez que vi el trailer (la 1ª solo pude pensar en Orlando Bloom y su regreso) me parecio que era una de als que hiba a esperar que salieran en dvd, no se, me parece uqe se han colado un poco.
    Me he pasado como te dije, y lo hare mucho, COMO NO.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar