miércoles, 12 de octubre de 2011

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN_ Megan Maxwell


Título: Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Genero: Chick-lit
Editorial: Versatil
Precio: 15,90€

Saga: No

ARGUMENTO:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

 
OPINIÓN PERSONAL:
Bueno...¿qué decir de este libro? Qué me encantó!!!
Es el primer libro que he leído de Megan...pero os aseguro que no será el último.
Su manera de escribir y de narrar es muy ágil y fresca. Ninguna de sus páginas se hace pesada o aburrida. Al contrario empiezas a leer y se hace de noche sin darte cuenta.
La historia entre Marta y Philip me ha cautivado desde que se ven por primera vez. (qué bonita :3).
Con Marta y sus sentimientos hacia Phil, me he sentido muy identificada. Mi tipo, al igual que el de ella, es el hombre más latino...moreno, alegre...pero Phil nos ha pillado por sorpresa. Me ha encantado como es...y como la quiere a ella. (Soy fan incondicional de Phil durante todo el libro!!!)
Por no decir que la peli favorita de Marta es una de mis favoritas también! Aunque después de leer la novela he de decir que Philip supera a Dermot pero de largo! (aquí abajo un ejemplo :3)
"-Siento haberte impresionado con mi aburrida vida. Pero, ¡eh, amigo! Tú has sido quien me ha preguntado.
Philip soltó la taza. Le quitó a ella la suya de las manos, bajó la bandeja al suelo y abrazándola le susurró mientras le besaba el cuello.
-Felicidades, campeona. Eres una auténtica luchadora. Una mujer increible y una magnífica madre que ha sabido ganarle la partida a la adversidad. Ahora, tras saber eso, me alegro más que nunca de haberte conocido"

Es un libro con el que he reído (Adrian es la bomba!) y con el que lloras. Sí...lo admito...lloré y sufrí como una condenada con los capítulos finales (no digo con quién sufro para no incluir spoiler).
Y aunque soy de lágrima fácil....no todos los libros lo consiguen.
La portada llama mucho la atención! Primero por el color..ese rojo pasión y luego por esa ranita así estirada tan seductora. Graciosisima! Y perfecta para la novela.
Así que desde mi más humilde perspectiva os digo que es un gran libro...con grandes personajes y una gran autora. No os defraudará y os enganchará desde la primera página.
Las ranas también se enamoran se merece un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario