domingo, 20 de noviembre de 2011

ROMEO ROMEO _ Robin Kaye


Romeo, Romeo
Autora: Robin Kaye
Editorial: Terciopelo 

Páginas: 320 
 Precio: 17€

SINOPSIS:

 A Rosalie Ronaldi solo le preocupa es su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…

Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

OPINIÓN PERSONAL:

Romeo Romeo es una novela que me compré gracias a las recomendaciones que fui leyendo en los diferentes blogs que visito. La verdad es que me ha gustado mucho.
La autora ha creado unos personajes muy sencillos haciendo así que nos sean muy cercanos.
En esta novela podemos leer las vivencias de los personajes. Es sencilla pero de calidad.

Primero tenemos a Nick. La verdad es que es un encanto de hombre...ordenado, perfeccionista y rico que en un principio no quiere ninguna relación seria. Pero poco a poco acaba rendido ante Rosalie. Es un personaje masculino tan mono que acabas encariñandote de él :3 jeje
Luego está Rosalie que es una mujer muy trabajadora a la par que desastre en la casa, con una familia que no hay quien la aguante. Es una mujer fuerte e independiente y que cree que nunca se enamorará hasta que se encuentra con Nick.

Luego tenemos la familia de Rosalie, que es como un caos (la madre da miedo y todo jajaj), la familia pacífica de Nick, el perro de Rosalie Dave y Gina que es la ayudante de Rosalie.

Como he dicho antes es una novela sencilla, sin grandes líos ni tramas exageradas. La autora con gran maestría nos enseña como 2 peronas distintas acaban eamoradas una de la otra. Nada más. Y por eso me ha gustado mucho. A veces me cansa leer novelas en que todo son líos, personas que se meten por medio y cosas que nunca pasarán. Aquí no...una historia cotidiana que no podrás dejar de leer.

2 comentarios:

  1. Haber si lo consigo pronto.
    Besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de llegar el libro y cada vez le tengo mas ganas asi que no tardaré en leerlo.

    un besin

    ResponderEliminar