viernes, 30 de septiembre de 2011

Predestinados_Josephine Angelini


Editorial: rocaeditorial
Publicación: abril de 2011
ISBN: 978-84-9918-235-3
Precio: 17 €

SINOPSIS:

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…
 

OPINIÓN PERSONAL:

Ayer acabé de leer este libro. La verdad es que lo compré cuando vi que tenía relación con la mitología griega...de la cual soy una apasionada (o fanática a veces xD).
Creo que mis expectativas eran demasiado altas...pues este libro no las ha alcanzado. Esperaba que ese tema se tratara de manera diferente o con otro enfoque. (Soy rara...lo reconozco:P)
De todas maneras es una historia que entretiene...no aburre, aunque hay momentos que me resultaron un poco lentos.
La relación amorosa entre Helena y Lucas está bien y si bien parece tópica (lo es) a mi me gustó...Me gusta el chica conoce chico misterioso jejejeje. De todas maneras el personaje de Lucas de vez en cuando saca algún que otro ramalazo de hombre posesivo que lo estropea.
Los demás personajes m e han encantado...la familia Delos está llena de personajes curiosos a los que te alegra haber conocido cuando acaba el libro.
Es la primera parte de la trilogía despertar así que espero ansiosa (no se si aguantaré hasta el 2012...arg...) y con la esperanza de que el segundo me entusiasme más.
Antes de éste...no había leído nada más de la autora. Me gusta su estilo es muy ágil.
Eso sí...el punto negativo es la portada...¿por qué narices no dejaron la original? Es mucho más bonita!! Pero creo que esa batalla la tenemos perdida ¬¬
Bueno es la primera mini crítica que escribo...iré aprendiendo para hacerlo mejor!!!

1 comentario:

  1. Este libro no me acababa de convencer, pero creo que ahora le tengo más ganas gracias a tu reseña ^^
    Me miraré cual era la portada original, pero seguro que era mucho más bonita :)

    besitos<3

    ResponderEliminar